Si piensas viajar a Panamá Entre 2 Aguas Hostel | Bed and Breakfast es una de las mejores alternativas a la hora de hospedarse, ya que cuenta con una ubicación privilegiada al situarse en una área céntrica y segura. Nos encontramos ubicados en el sector el Cangrejo a tan solo 300 metros de la estación del metro de Vía Argentina y en sus alrededores encontraras supermercados, farmacias, centros de salud y sitios de ocio.

Tomando el metro podrás llegar rápidamente al casco antiguo (Estación del metro 5 de Mayo) y a la terminal de bus (Estación del metro Albrook)

Nuestro hospedaje se encuentra muy cerca Vía Argentina, donde se pueden visitar múltiples restaurantes con gastronomía nacional e internacional así como lugares nocturnos donde disfrutar de música en vivo y karaoke.

Es importante recalcar que para hacer turismo en Panamá es mucho mas fácil estar alojado en el centro de la capital y cerca de los atractivos turísticos de mayor relevancia de la ciudad (Casco Antiguo y el Canal de Panamá). Al hospedarse con nosotros los turistas podrán disfrutar de estas ventajas.

Si eres de los que les gusta el confort al mejor precio, debes tener en cuenta que Entre 2 Aguas Hostel bed and breakfast sin duda es la mejor alternativa, el estilo del alojamiento turístico es contemporáneo, su interior fue cuidadosamente diseñado para la satisfacción plena de sus huéspedes y por consiguiente se percibe un ambiente muy acogedor.

Por último en el Hostal contamos con un amplio estacionamiento privado, múltiples habitaciones desde 1 a 5 personasAgua Caliente, TV por cable , aire acondicionado, nevera ejecutiva en la habitación, amplia cocina y sillas para el descanso.  Todas estos servicios garantizan una estadía esplendida, con atención de primera ya que es atendido por sus propios dueños.

Para Contactarnos:

Whatsapp +(507) 6264 5392
Local: +(507) 385 6715
Para Reservas Clic Acá: Reservas Online 

Leave a comment

This site is protected by wp-copyrightpro.com